Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposicion “Cerámica Japonesa”

by Infocerámica

Del 28 de julio al 22 de agosto se puede visitar en la  galería Erskine, Hall & Coe, en la capital británica, la exposición titulada “Japanese Ceramics”, que muestra cuarenta obras de once ceramistas japoneses tan conocidos como  Ryoji Koie, Shozo Michikawa o Shiro Tsujimura.

La exposición se centra en la obra de ceramistas contemporáneos y del siglo XX. Hay que destacar que la selección se centra en la cerámica que continúa la senda de la cerámica tradicional, que en Japón se vió revitalizada con el Movimiento Mingei. Los once ceramistas elegidos como muestra del momento actual de la cerámica japonesa son Yamada Jozan IV, Yasuhisa Kohyama, Ryoji Koie, Shozo Michikawa, Gaku Shakunaga, Tatsuzo Shimaoka , Shugo Takauchi, Shiro Tsujimura, Akira Yagi, Yoshihiko Yoshida y Masamichi Yoshikawa.

—————————————————————————————————————————————————-
[contentbox headline=”” type=”normal”]
Pieza de cerámica de Yoshihiko YoshidaPieza de cerámica de Yasuhisa KohyamaPieza de cerámica de Yamada Jozan IVPieza de cerámica de Tatsuzo ShimaokaPieza de cerámica de Ryoji KoiePieza de cerámica de Shiro TsujimuraPieza de cerámica de Shozo MichikawaPieza de cerámica de Shugo TakauchiPieza de cerámica de Masamichi YoshilawaPieza de cerámica de Gaku ShakunagaPieza de cerámica de Akira Yagi

[/contentbox]

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Erskine, Hall & Coe Ltd
15 Royal Arcade
28 Old Bond Street
London W1S 4SP – Reino Unido

Tel. +44 (0) 20 7491 1706

E-mail: mail@erskinehallcoe.com

info: www.erskinehallcoe.com

—————————————————————————————————————————————————-

Las fotos están extraídas de la página web de la galería Erskine, Hall & Coe y se reproducen exclusivamente para la promoción de la exposición. Queda prohibida su reproducción.

—————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

2 comentarios

Sandra Luz Pérez Píña 28 de junio de 2014 - 17:44

Favor de mandarme el boletín de noticias.

Reply
Infocerámica
Infocerámica 29 de junio de 2014 - 12:50

Por supuesto, ya está incluida en nuestro listado. Muchas gracias por su interés.

Reply

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies