Residencias artísticas en Cogorderos - León

Feria Nacional de Alfarería y Cerámica de Navarrete

by Infocerámica

Ya se puede conocer el completo programa de actividades que tendrán lugar durante la celebración de la sexta edición de la Feria Nacional de Alfarería y Cerámica de Navarrete (La Rioja), N.A.C.E. 2014, los días 18, 19 y 20 de julio.

El programa, que puede consultarse de forma detallada en la página web de la feria, es uno de los más completos del panorama de las ferias de cerámica y alfarería de nuestro entorno, y contará con talleres, coloquios, mesas redondas, visitas a talleres, actividades infantiles y para adultos, entre otros actos y actividades lúdicas.

Además de los organizadores y los participantes en la feria, NACE 2014 contará con la participación de Juan Ortí, Xavier Monsalvatje, Carmen Sánchez, Enric Mestre, Chisato Kuroki y Teresa Aparicio.

Las actividades más destacadas, entre otras de no menor importancia, serán las charlas y talleres en torno a la “escuela” de Enric Mestre; la realización del “Mandala de fuego”, a cargo de Chisato Kuroki, y las exposiciones del Concurso de alfarería tradicional y cerámica artística, en la Sala San Román, y “Enric Mestre y su escuela”, con obra de 20 alumnos del artista valenciano, que podrá visitarse en el Calado del Conde.

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel de NACE Navarrete 2014

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Ayuntamiento de Navarrete
NACE 14
Plaza Donantes de Sangre, 2
26370 Navarrete (la Rioja)

Tels. 941 440 005 (Att. Sonia Moro)

E-mail: dinamizador.cultural@ayuntamientonavarrete.org

info: www.nacenavarrete.blogspot.com

—————————————————————————————————————————————————-

Consultar programa: www.nacenavarrete.blogspot.com

—————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies