Promociona tus eventos en Infoceramica

by Infocerámica

Logo del sevicio de envío de noticias

Después de unas semanas de pruebas, ya está funcionando el servicio de envío de noticias a Infocerámica, que puede utilizar cualquier persona o institución que desee promocionar eventos que estén directamente relacionados con la cerámica.

Para utilizar este servicio, de momento no es necesario ningún requisito o registro, simplemente se rellena el cuestionario y se envía. Automáticamente nos llegará la información y podremos convertirlo en una noticia que saldrá publicada en Infoceramica en el menor tiempo posible.

PUEDES ACCEDER A ESTE SERVICIO DESDE LA PÁGINA DE INICIO DE INFOCERAMICA.COM, EN EL BANNER CORRESPONDIENTE QUE VERÁS A LA DERECHA

La información recibida se publicará exactamente como se envíe, salvo que haya que editar o corregir errores claros. Lógicamente, al no ser noticias de edición propia el resultado es más como un tablón de anuncios, ya que Infocerámica no podrá hacerse responsable de las informaciones publicadas.

Infocerámica se reserva la decisión final de publicar una información, en base a criterios y exigencias de edición.

No se podrá enviar contenido claramente comercial, como ofertas, servicios de pago o cualquier otra información que no este directamente dirigida a la promoción del arte y la artesanía de la cerámica. Basicamente deberán poder integrarse en las categorías de “noticias”, “exposiciones”, “cursos”, “eventos”, “ferias” o “concursos”.

Infocerámica agradecerá especialmente los materiales enviados en castellano, el envío en otro idioma puede ver retrasada o incluso imposibilitar su publicación.

Infoceramica se publica en España, por lo que se priorizará la información que refleje eventos de nuestro entorno geográfico más cercano, aunque estamos abiertos a la publicación de información de cualquier parte del mundo si se considera que puede ser de utilidad para los ceramistas y personas interesadas en la cerámica en general.

Acceso al formulario de envío de noticias

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies