Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de cerámica en el Hospital de Santa Caterina (Salt, Girona)

by Infocerámica

Del 17 de julio al 2 de octubre se puede visitar en la Escola Municipal de Belles Arts de Salt la exposición de cerámica realizada por los alumnos participantes en el curso impartido por Carlets Torrent en el Hospital de Día de Adolescentes Sta. Caterina.

Esta exposición pone el broche fin a la experiencia de trabajo en cerámica de Carlets Torrent con los chicos y chicas del Hospital de día de Adolescentes Santa Caterina, en Salt (Girona). Estos talleres se han realizado en las dependencias de la Escola Municipal de Belles Arts de Salt, con 2 horas semanales durante 3 meses. Básicamente se han  trabajado las técnicas del modelado, y las cocciones han sido de Rakú.

La exposición consiste en motivos florales instalados en un patio interior del hospital y, en palabras del mismo Carlets, “parece que me mueve mas esta exposición que todas las mías que llevo encima”.

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel de la exposición -Jardi Interior-

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

HOSPITAL DE SANTA CATERINA
Castany, s/n, 17190
Salt (Girona)

Tel. 972 182 515

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Carlets Torrent

Escola Municipal de Belles Arts de Salt

—————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies