Residencias artísticas en Cogorderos - León

“Terralha 2015”

by Infocerámica

La trigésimo primera edición del Festival del Arte de la Cerámica “Terralha 2015” se celebrará en la localidad francesa de St Quentin la Poterie del 11 al 14 de julio de 2015. Los ceramistas interesados están invitados a enviar la solicitud de participación antes del 15 de enero del próximo año.

Recién celebrada la edición de 2014, ya se puede solicitar la participación en la próxima.  El Festival propondrá un recorrido cerámico  y una exposición/concurso de la joven cerámica europea. Este festival es un importante evento cerámico que ofrece, durante unos días de verano, una concentración de eventos cerámicos entre los que encontramos, además del concurso, exposiciones, talleres, proyección de películas, actuaciones de calle en relación con la cerámica y residencias de artista.

La actividad que centra este festival es el denominado “Parcours Céramique”, que consiste en la exposición de cerámica en diferentes puntos de la ciudad, no solo en salas de exposiciones al uso, sin también en talleres, tiendas o locales particulares, con la asistencia permanentes de los artistas.

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel de Terralha

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

OFFICE CULTUREL
15, rue du Docteur Blanchard
30700 St Quentin la Poterie.

Tel. 04 66 22 74 38

E-mail: contact@officeculturel.com

info: www.terralha.fr

—————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies