Exposición de Antonia Roig

by Infocerámica

Del 6 de septiembre al 5 de octubre, con inauguración el 9 de septiembre a las 19,30 h., se podrá visitar en Artesanía de Catalunya (Barcelona) la exposición de Antònia Roig Perera, con motivo de sus 40 años en el oficio, que tiene el título de “40 graons ceràmics”.

El proyecto artístico de Rogenca es también el proyecto vital de Antònia Roig Parera: una manera de mirar la vida y de transformarla por medio de la creación cerámica. Con pasión, tenacidad e ilusión, la autora ha conseguido combinar la búsqueda en nuestras tradiciones populares y la investigación en materiales, formas y colores para ofrecernos una obra cerámica.

“40 escalones cerámicos” se convierte en una buena oportunidad para conocer las inquietudes artísticas de la autora reflejadas en esta propuesta de madurez creativa, una fiesta visual que nos invita a celebrar y disfrutar su cumpleaños profesional.

Simultáneamente, en una sala contigua se podrá visitar la exposición de Camil.la Pérez Salvà

(Texto de la exposición)

—————————————————————————————————————————————————-
Díptico de la exposición de Antonia Roig Antonia_Roig_2

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Artesania de Catalunya
c/ Banys Nous 11
Barcelona

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

www.rogenca.com

—————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies