Residencias artísticas en Cogorderos - León

II Fira de Terrissa i Ceràmica de l’Hospitalet

by Infocerámica

Del 6 al 9 de noviembre se celebrará en la Plaza del Mercat de Collblanc, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), la segunda edición de esta Feria de Alfarería y Cerámica. 

Los días 6, 7 y 8 de novembre, de 10 a 20 h, y el domingo, 9 de novembre, de 10 a 14 horas se podrá visitar esta feria, en la que participan alfareros y ceramistas de Cataluña, Portugal y de diferentes localidades de toda España. Está organizada por el Ayuntamiento de Hospitalet y Management i Disseny d’Espectacles, SL.

Esta feria se enmarca dentro de las actividades del denominado “Mes de los Mercados”, que organiza e impulsa el Ayuntamiento de L’Hospitalet: “un conjunto de propuestas y actividades destinadas a dinamizar estos equipamientos municipales, a acercarlos a la ciudadanía, a poner de manifiesto la calidad de los servicios y los productos que ofrecen, y para que se valore su amplia oferta comercial al servicio de todos.”

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel de la II Feria de alfarería y cerámica de Hospitalet

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

II Fira de Terrissa i Ceràmica
Plaça del Mercat
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

info: www.dinamitzaciolocallh.cat

—————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies