Residencias artísticas en Cogorderos - León

Encuentro del Colectivo Cerámica Uruguay

by Infocerámica

El 4º Encuentro Nacional y 3º Internacional del Colectivo Cerámica Uruguay se desarrolló en la ciudad balnearia de Piriapolis (Uruguay) los días 18 al 21 de setiembre de 2014.

En este evento participaron 300 ceramistas de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Costa Rica, España y Uruguay. Durante el Encuentro se realizaron 23 talleres, 14 charlas sobre temas relacionados con la cerámica, se realizó una exposición con participantes que iban desde alumnos a ceramistas con experiencia  y se hicieron talleres abiertos al público para la difusión de la cerámica con muy buena participación.

El Colectivo Cerámica  es una organización en la que todos los ceramistas del país están comprendidos por el solo hecho de serlo y en la organización de los Encuentros participan todos los que así lo deseen ya que no hay autoridades dentro de el,lo cual no impide que se obtenga el reconocimiento de los ministerios de Cultura, Turismo y de las Intendencias y Alcaldías en las cuales se desarrollan.

El participante español fue el ceramista Ángel Igual.

—————————————————————————————————————————————————-
[contentbox headline=”” type=”normal”]
Colectivo Cerámica UruguayColectivo Cerámica UruguayColectivo Cerámica UruguayColectivo Cerámica UruguayColectivo Cerámica UruguayColectivo Cerámica Uruguay

[/contentbox]

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

http://colectivoceramicauruguay.blogspot.com.es/

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Colectivo Cerámica Uruguay

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

 —————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies