Muestra Anual 2014 – Santa Fé, Argentina

by Infocerámica

Desde el pasado 20 de diciembre y hasta el próximo 31 de enero se puede visitar, en el “Centro Experimental del Color”, de Santa Fe (Argentina), esta exposición que muestra los trabajos del Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia.

El Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia culminó el año con una Muestra Anual. El espacio artístico y formativo dependiente del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” y gestionado por el Gobierno de la Ciudad exhibe piezas realizadas por los alumnos de los distintos niveles de Formación Artesanal.

La muestra se lleva a cabo desde el sábado 20 de diciembre de 2014 hasta el sábado 31 de enero de 2015 en el “Centro Experimental del Color”. Este taller, ubicado en el distrito costero de La Guardia, es un espacio destinado a la formación, investigación y rescate de las técnicas prehispánicas de trabajo en cerámica.

Utilizando la excelente materia prima de la zona se da forma allí a piezas únicas en cerámica bruñida que recrean las figuras zoomorfas típicas de la etapa prehispánica en la región. Tradición, trabajo e innovación se conjugan en las piezas del Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia para constituir así un elemento singular que identifica a los santafesinos.

—————————————————————————————————————————————————-
[contentbox headline=”” type=”normal”]
Piezas de cerámicaPiezas de cerámicaPiezas de cerámicaPiezas de cerámicaPiezas de cerámicaPiezas de cerámica

[/contentbox]

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

“Centro Experimental del Color”
Boulevard Gálvez 1150
Santa Fe – Argentina

—————————————————————————————————————————————————-

Contacto:

Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia

Tel: +54 (0342) 4574167

Email: amigosdeltallerlaguardia@yahoo.com.ar

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

 —————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies