Galerías de socios

by Infocerámica

Captura de pantalle de las galerías de socios de Infocerámica

Desde hace unas semanas están funcionando las primeras “Galerías de socios” en Infocerámica. Este es el primer servicio exclusivo para nuestros suscriptores, que permite tener un espacio propio en Internet simplemente enviando unas fotos y algunos datos.

En estas galerías, además de hasta veinte fotografías de la obra en cerámica, los socios de Infocerámica pueden incluir información y contacto. Lo ideal de cara a la promoción sería incluir 19 fotos de la obra, una foto personal, información como dirección , teléfono, disponibilidad, actividades (cursos, exposiciones, etc) y un pequeño texto en el se explique, las inquietudes o intenciones del ceramista. Y, por supuesto, contactos: email y página web, si se tiene.

Si el ceramista en cuestión ya tiene página web, estas galerías son el sistema perfecto para llevar tráfico a la misma, ya que las galerías de Infocerámica se aprovechan de una capacidad de indexación difícil de conseguir para una página web particular. Si no tienes tu propia página web, las galerías te proporcionarán al menos una especie de “tarjeta de presentación” para que cualquiera pueda conocer tu trabajo desde cualquier parte del mundo en un solo “click”.

Para conseguir tu propia Galería de fotos, una vez que eres socio de Infocerámica,solo tienes que enviar tus fotos y la información y, en unos días, estará lista y a la vista de las decenas de miles de visitantes que visitan habitualmente Infocerámica.

De momento y solo en un par de semanas ya tenemos galerías de Amparo Almela, Monona Álvarez, Mar Antón, Jörg Baumöller, Samuel Bayarri, Dolors Bosch, Alberto G. Bustos, May Criado y Suso Machón, Ana Belén Montero, Joan Panisello, Rafaela Pareja, Karine Pascual y Camil.la Pérez Salvà.

———————————————————————————————————————————————————

Ya puedes ver las primeras galerías de socios

ventajas-socio-boton

 

———————————————————————————————————————————————————

You may also like

1 comment

Inés Pacciarini 9 de febrero de 2015 - 22:00

Me interesaría suscribirme. Agradezco envío de información. Muchas gracias, Inés Pacciarini, Ceramista, Grabadora, Dibujante, Buenos Aires, Argentina

Reply

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies