Formas de pago de suscripciones

by Infocerámica

Hucha de cerámica de alfarería popular

Pagar no le gusta a nadie. Esa es una realidad, más aún en los tiempos que vivimos; sin embargo, en los últimos años asistimos a propuestas de co-participación en proyectos mediante sistemas como el “crowdfunding” o los proyectos periodísticos “libres”, que proponen que sean los lectores los que aseguren la independencia de los medios.

En Infocerámica estamos en ese mismo proceso, tratamos de ofrecer un trabajo profesional y servicios que se van implementando en función de las posibilidades técnicas, de tiempo y, como no, económicas.

No pedimos ayuda incondicional, sino la confianza de que, en la medida en que tengamos apoyos, seguiremos trabajando para ofrecer ventajas a los suscriptores.

Pese a que el precio de la suscripción anual, solo 24 euros, ya es difícil de rebajar, en Infocerámica hemos ideado la posibilidad de que los suscriptores paguen en función de la fecha en la que se suscriben. De este modo, el precio de las suscripciones está dividido en trimestres, quedando de la siguiente manera:

  • Si te suscribes entre el 1 de enero al 31 de marzo: 24 euros.
  • Si te suscribes entre el 1 de abril al 30 de junio: 18 euros.
  • Si te suscribes entre el 1 de julio al 30 de septiembre: 12 euros.
  • Si te suscribes entre el 1 de octubre al 31 de diciembre: 6 euros.

Dado que las suscripciones son por un año completo de calendario, del 1 de enero al 31 de diciembre, te puedes suscribir en cualquier momento y solo pagas por el periodo de tiempo que queda hasta la próxima renovación.

Si tienes cualquier duda o sugerencia no dejes de llamarme y hablamos:

Wladimir Vivas, Tel. 639 222 340

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Ventajas de suscribirse a Infocerámica

—————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies