Jornada Técnica de la AeCC

by Infocerámica

El sábado 18 de abril de 2015 se celebrará en La Rambla (Córdoba) la jornada técnica organizada por la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, que estará dedicada a la “Formación en cerámica artesanal en España: Problemática actual, retos y futuro de nuestros alumnos y profesionales del sector”.

“La cerámica española está, más que nunca, en una encrucijada en la que se juega buena parte de su futuro. Ha de enfrentarse a una dura competencia mundial, innovar en el diseño, mejorar el proceso productivo e incorporar nuevas estrategias de marketing para un mercado globalizado. Para encarar dichos retos la formación es fundamental, pues sin una sólida y completa educación, el futuro de nuestra cerámica será mucho más complicado.”

“El momento actual, con importantes cambios en los sistemas de formación en artesanía, es propicio para una jornada de debate y reflexión. Queremos que los responsables y profesores de las escuelas regladas, los de formación complementaria, los alumnos, los ceramistas, gestores públicos y otros profesionales del sector puedan participar e intercambiar opiniones sobre ello. También queremos tratar sobre formación permanente y en como favorecer los intercambios profesionales a nivel nacional e internacional.”

“Queremos saber lo que funciona, lo que se debe mejorar y como hacer que nuestra cerámica tenga un futuro mejor, a partir de una formación de calidad. Para ello hemos invitado a la jornada a un amplio panel de responsables de centros y a profesionales del sector a La Rambla (Córdoba), municipio estrechamente vinculado a la cerámica, el próximo día 18 de abril. La Asociación Española de Ciudades de la Cerámica invita a todos los interesados a participar en la jornada, ya sea presentando una comunicación sobre una experiencia vinculada al tema o como público.”

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel de las jornadas de la aecc

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Asociación Española de Ciudades de la Cerámica
Calle Ramon Par, 1
08310 Argentona (Barcelona)

Contacto: Oriol Calvo Vergés (gerencia)

Tel. 937 972 732

Email: aecc@ciudades-ceramica.es

Info: www.ciudades-ceramica.es

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Programa

Inscripción

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por AeCC

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies