Curso de Cerámica Contemporánea en Cuenca

by Infocerámica

Durante los meses de junio y julio la Facultad de Bellas Artes de Cuenca ha programa una serie de conferencias y cursillos sobre cerámica, en el que participan, entre otros, Xavier Monsalvatje, Christopher Davis-Benavides o Wladimir Vivas.

Es muy destacable la importancia de este tipo de eventos en cuanto a la necesidad de ofrecer a los estudiantes de Bellas Artes una visión clara del momento actual de la cerámica contemporánea y su relación con el resto de las formas artísticas.

El 25 de junio Xavier Monsalvatje ofreció la conferencia titulada “El pretexto de la cerámica”. Además también imparte un curso durante estas jornadas.

El 2 de julio, a las 16 horas, en el Aula 111 de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, Wladimir Vivas leerá su conferencia “La cerámica contemporánea en España”.

Tambié el 2 de junio, a las 18 horas será el ceramista norteamericano Christopher Davis-Benavides quien ofrezca su charla, titulada “Reflexión de dos mundos”. Christopher Davis es profesor en la University of Wisconsin (Milwaukee, Estados Unidos).

—————————————————————————————————————————————————-
[contentbox headline=”” type=”normal”]
Cartel de la conferencia de Christopher Davis-Benavides en CuencaCartel de la conferencia de Xavier Monsalvatje en CuencaCartel de la conferencia de Wladimir Vivas en Cuenca

[/contentbox]

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Universidad de Castilla–La Mancha – Facultad de Bellas Artes de Cuenca
Santa Teresa Jornet, s/n – Edificio Antonio Saura
16071 Cuenca

Tel. 969 179 100

Info: http://bellasartes.uclm.es/

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Facultad de Bellas Artes de Cuenca

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies