Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Daphne Corregan

by Infocerámica

El Museo Théodore Deck, en la localidad francesa de Guebwiller, presenta la exposición titulada “Conversations”, de la ceramista de origen norteamericano Daphne Corregan, que impartirá paralelamente un cursillo.

La exposición se podrá visitar hasta el 31 de agosto y muestra las esculturas cerámicas de la artista americana residente en Francia desde los años setenta: “Daphne Corregan cuestiona el objeto en sí, su referencia a nuestra vida cotidiana, a nuestro cuerpo. Continúa una profunda reflexión sobre el elemento de adentro hacia afuera y su traslación a la escultura.”

Los días 10 al 13 de agosto de 2015, en el IEAC (l’Institut Européen des Arts Céramiques), en Guebwiller, Daphne Corregan impartirá un workshop titulado “Vessel”, en el que se trabajará en el proceso de concepción de un objeto, instalación de fotográfia o vídeo, siempre con la cerámica como elemento principal para el estudio de las diferentes lecturas de la palabra “vessel”.

—————————————————————————————————————————————————-

[contentbox headline=”” type=”normal”]

Escultura cerámica de Daphne CorreganEscultura cerámica de Daphne CorreganEscultura cerámica de Daphne CorreganEscultura cerámica de Daphne CorreganIvan Levasseur interpretando música con instrumentos de cerámicaEscultura cerámica de Daphne CorreganEscultura cerámica de Daphne Corregan

[/contentbox]

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Musée Théodore DECK & des Pays du Florival
1 rue du 4 Février
68500 Guebwiller (Francia)

Tel. +33 (3)89 74 22 89

Email: musee.deck@ville-guebwiller.fr

Info: www.ville-guebwiller.fr

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

www.daphnecorregan.com

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Musée Théodore Deck

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies