Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Chun Liao

by Infocerámica

La galería Marsden Woo, de Londres, presenta desde el pasado 16 de junio hasta el 17 de julio la exposición titulada “Stories Cannot Be Told”, de la ceramista de taiwanesa Chun Lao.

Nacida en Taiwán, CHUN LIAO llegó al Reino Unido para estudiar en la década de los noventa. Esta ceramista tiene una maestría en Cerámica y Vidrio del Royal College of Art, donde también llevó a cabo un proyecto de investigación en 1999.

Sus piezas son genéricamente similares en forma, pero nunca idénticas. En cambio, se desarrolla una gama aparentemente ilimitada de posibilidades a través de sutiles matices de forma, color y detalle. Liao hace hincapié en la importancia de la intuición en su trabajo, y explica que, “a veces se originan a partir de un pensamiento, de una pieza musical, una visión o una simple frase. Sin embargo la mayoría de las veces no son racionales, diseñadas o planificados. Simplemente siento la necesidad de hacerlas.

—————————————————————————————————————————————————-
[contentbox headline=”” type=”normal”]
Pieza de cerámica de Chun LiaoPieza de cerámica de Chun LiaoPieza de cerámica de Chun LiaoPieza de cerámica de Chun LiaoPieza de cerámica de Chun LiaoPieza de cerámica de Chun LiaoPieza de cerámica de Chun LiaoPieza de cerámica de Chun LiaoPieza de cerámica de Chun LiaoPieza de cerámica de Chun LiaoPieza de cerámica de Chun LiaoPieza de cerámica de Chun Liao

[/contentbox]

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Marsden Woo Gallery
23 Charlotte Road
London EC2A 3PB (Reino Unido)

Tel. +44 (0)20 7336 6396

Email: info@marsdenwoo.com 

Info: www.marsdenwoo.com

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Marsden Woo Gallery

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies