Residencias artísticas en Cogorderos - León

galerías de fotos en Infocerámica

by Infocerámica

Imagen de las galerías fotográficas de socios de Infocerámica

 

Desde la semana pasada las galerías fotográficas de socios de Infocerámica pueden verse en la página de inicio de Infocerámica.com, desde donde se accede directamente  a cada una de las galerías.

Las fotografías que se ven en la página de inicio cambian de forma aleatoria cada vez que alguien accede a la página web, por lo que, al cabo del tiempo, aparecerán todos los socios que tienen su propia galería de fotos.

Según las estadísticas que proporciona Google, las Galerías de socios han tenido un total de 6.950 páginas vistas, con cientos de visitas realizadas a cada una de las 18 galerías que funcionan en este momento.

Cada Galería contiene hasta 20 fotografías, un texto de presentación y los contactos que se desee incluir (página web, email, teléfono, etc),

Para tener tu propia galería fotográfica en Infocerámica.com solo tienes que hacerte socio (18 euros hasta fin de año) y enviar las fotos y datos. En unos pocos días tendrás tu galería de fotos en el medio más visto por los ceramistas de España y Sudamérica.

 

 Hazte socio y consigue tu galería de fotos

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies