Instalación artística “Casa da Criança”

by Infocerámica

Los artistas Paulo de Sousa Pereira y Sofia Beça han desarrollado una obra conmemorando los 10 años de trabajo de la Casa da Criança, de Guimarães (Portugal), una institución dedicada a la solidaridad y ayuda a los niños en situación de desprotección.

Em 2015 la Casa da Criança comemora 10 años desde el primer día que inció su actividad y se convirtió en hogar de cerca de doscientos niños en riesgo.

Para conmemorar este momento, la institución invitó a los artistas Paulo de Sousa Pereira y Sofia Beça a desarrollar una obra de arte que reflejara la esencia del meritorio trabajo que la Casa da Criança ha desarrollado a lo largo de estos 10 años. El resultado ha sido la “Instalación artística “Casa da Criança” que será presentada en la Praça da Oliveira, el próximo día 20 de junio. Esta instalación artística está compuesta de 3.650 casas, que representan el hogar y acogida que encontraron estos niños en la institución, durante sus 3.650 días de actividad.

Las piezas de arte, numeradas, certificadas y firmadas por los autores, podrán ser adquiridas a un precio base de 10 €, siendo los beneficios para la financiación de la institución. De este modo, al adquirir su “casa”, ayudará a mejorar el futuro de centenares de niños, que encuentran en la Casa da Criança el consuelo y el cariño que todos deberían tener.

Para conseguir una de estas obras en cerámica:

www.casadacrianca.pt/a-casa-da-crianca-comemora-10-anos-e-preparou-um-evento-muito-especial

El día 20 de junio, a las 16 horas, en la Praça da Oliveira, en Guimarães (Portugal), se podrá ver la instalación artística de las 3.650 piezas, y además se podrá conseguir la pieza, numerada y firmada.

—————————————————————————————————————————————————-
[contentbox headline=”” type=”normal”]
Instalación cerámica para la Casa da CriançaCartel de la Instalación cerámica para la Casa da CriançaInstalación cerámica para la Casa da Criança

[/contentbox]

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Casa da Criança
Rua de Santa Maria n.º 44
Oliveira do Castelo, 4800-443 Guimarães
Portugal

Tel. +351 253 433 320 – +351 961 374 803

Email: geral@casadacrianca.pt

Info: www.casadacrianca.pt

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

http://sofiabeca.blogspot.com.es/

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Sofia Beça

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies