Residencias artísticas en Cogorderos - León

Feria de cerámica de Navarrete

by Infocerámica

Los días 17 al 19 de julio se celebra la Feria Nacional de Alfarería y Cerámica de Navarrete (La Rioja), que cuenta con un interesante programa de actividades paralelas entre las que destaca el “Foro cerámico: Reflejo metálico: pasado, presente y futuro.

Además de la feria, en la que participan alfareros y ceramistas de toda España, el foro cerámica estará dedicado al reflejo metálico, y contará con la participación de especialistas en el tema, como Arturo Mora, Jaume Coll, Sara Puggioni, Josep Pérez Camps Enrique Martínez Glera, que ofrecerán charlas y presentaciones durante la feria.

Tambien está programada una mesa redonda sobre “El mercado del diseño en la alfarería”, que contará con la participación de José Luis Naharro, coleccionista; Gabriel de la Cal, escultor y alfarero, y Antonio Naharro, alfarero, con Enrique Martínez Glera como moderador.

Junto al “Foro cerámico” hay otras actividades y muestras, como la performance “Esculturas en barro”, con Daniel Serna; creación de pieza Mural cerámica  “VISTA” en la Plaza Donantes de Sangre; exhibiciones de alfarería tradicional a cargo de los participantes de la feria, incluida la que realizará M.ª Carmen Pascual, dedicada a la alfarería tradicional de Moveros.

También se podrán visitar las exposiciones de los participantes y premiados en el Concurso de Alfarería Tradicional y Cerámica Artística”, en la Sala Román Zaldivar, y “Reflejo Metálico de Arturo Mora”, en el Calado del Conde. (Visita guiada: Sábado a las 18.30h).

—————————————————————————————————————————————————-

Cartel de la Feria de Alfarería y Cerámica de Navarrete, La Rioja

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Feria Nacional de Alfarería y Cerámica NACE 2015
Navarrete (La Rioja)

Info: http://nacenavarrete.blogspot.com.es/

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Consultar programa

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por NACE Navarrete

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies