Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Adda Miranda

by Infocerámica

La ceramista y escultora Adda Miranda presenta en la Galería Arte Tierra, de Santiago de Chile, desde el 2 de Octubre al 2 de Noviembre 2015, la exposición “Huellas de mujer”, en la que se muestran sus esculturas cerámicas inspiradas en mujeres.

Estas esculturas están inspiradas en mujeres que desean contar su propia historia, reflejada en una pose, un movimiento, una mirada, un gesto, un símbolo” y que nos llevan a recordar nuestra propia historia.

La artista manifiesta: “He visto como mis manos transforman un simple pedazo de barro en torsos de mujeres que tienen su propia voz, su propia alma. Otras expresan sus sentimientos internos a través del símbolo de la paloma. Mis obras tienen un mensaje distinto para cada espectador. Doy gracias a nuestras diferentes culturas ancestrales por el valioso legado que nos dejaron, las que han sido mi gran inspiración”.

Su temática además del sufrimiento humano, es la presencia de nuestras raíces. Sus obras tienen una clara identidad cultural y un sentido de pertenencia. “Los torsos de mujeres que he venido creando en todo este tiempo, han salido de mi alma, que ha querido liberarse para sanar el desarraigo vivido fuera de mi país”.

La exposición “Huellas de mujer” nos habla del pasado pero con las voces del presente, y nos invita a reflexionar sobre quiénes somos, así como a conectarnos con nuestras propias vivencias.

—————————————————————————————————————————————————-
[contentbox headline=”” type=”normal”]

[/contentbox]

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Galería Arte Tierra
Leopoldo Urrutia 2030
Ñuñoa Santiago de Chile (Chile)

Tels. (09) 78070299 – (09) 77684913

Email: adda@artetierra.com

Info: www.artetierra.com

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Adda Miranda

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies