Residencias artísticas en Cogorderos - León

Cristina Salvans. Pieza de la semana 30/11/2015

by Infocerámica

Pieza de la semana de Cristina Salvans

Cristina Salvans es una artista catalana que ha presentado recientemente sus esculturas realizadas en porcelana en la Galería La Factoría, de Madrid.

Desde la galería “La Factoría” envían el siguiente texto de presentación de esta muestra, titulada “El niño, tus niños, y otros más”, de Cristina Salvans: “La selección de piezas en porcelana, que parte de tres series de trabajo e investigación de la artista catalana, se expondrá en la galería de arte desde el 27 de noviembre de 2015 hasta el 28 de enero de 2016 en calle Churruca 15, Madrid.  La inauguración será el 26 de noviembre de 2015 a partir de las 19:00h.  Cristina Salvans nos transportará en el tiempo para hacernos recordar lo mejor de la vida: donde viven aquellos pequeños placeres. La intención de su obra es la búsqueda de la diversión pretendiendo que sea el espectador que contempla la obra el que más disfrute.   Desde el placer aceptado de lo dulce, observado con ternura, nos guía por su trabajo del consumo de lo necesario hasta la inflamación del consumido:  Placer y endorfinas. Estrés y ansiedad. La humanización como excusa, la metamorfosis como culpa.”

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies