Christina Schou Christensen. Pieza de la semana del 09/05/2016

0

Pieza de cerámica de Christina Schou Christensen

La galería Puls es la única galería dedicada exclusivamente a la obra de arte en cerámica que encontramos en Bruselas y siempre es bueno fijarse en los ceramistas que presenta, ya que la directora, Annette Sloth ha demostrado tener una mirada diáfana y una gran intuición.

La pieza que traemos es una pequeña obra de Christina Schou Christensen (1973), que demuestra el control que esta ceramista ha conseguido de los esmaltes que utiliza, ya que son estos, y no propiamente el barro los que conforman la pieza.

Es muy interesante comprobar la técnica utilizada por esta ceramista, que conlleva una gran precisión en el control de los materiales y la cocción.

Puls Gallery

La exposición se puede visitar hasta el próximo 21 de mayo.

________________________________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje al artista y la exposición. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio. 

________________________________________________________________________________________________________________________

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder