Residencias artísticas en Cogorderos - León

Terralha 2016

by Infocerámica

Del 14 al 17 de julio se celebra en la localidad francesa de St-Quentin-la-Poterie (Gard), el festival europeo de cerámica “Terralha”, en el que paricipan decenas de ceramistas, galerías y talleres de diferentes puntos de Europa.

Los ceramistas participantes, en esta edición provenientes principalmente de Francia y Suiza instalarán sus obras en diferentes localizaciones de la localidad, lugares que no suelen ser los habituales para una exposición, como portales, calles, tiendas o locales. Los artistas estarán siempre presentes en las exposiciones, por lo que estas se convierten en puntos de comunicación no solo un sitio al que ver las obras.

También se organizan otras exposiciones, actividades para los niños, cocciones y sesiones de rakú. El festival continúa con su colaboración con 25 talleres de cerámica, el le Musée de la Poterie Méditerranéenne y la galería Terra Viva, cuyas intalaciones permanecerán abiertas durante los cuatro días del festival.

Los veinte participantes invitados este año son Stéphanie Bertholon (Francia), Aline Bourdiol-Deloche (Francia), Adeline Contreras (Francia), Rose Coogan, (Estados Unidos), Patrick Crulis (Francia), Cécilia De Bastiani (Francia), Jérôme Hirson (Francia), Lidia Kostanek (Polonia), Ulla Litzinger (Alemania), Rebecca Maeder (Suiza), Lidia Marti (Italia), Maya Micenmacher (Francia), Eliane Monnin (Francia), Penny Phillips (Reino Unido), Nicolas Rousseau (Francia), Julia Saffer (Alemania), Sangwoo Kim (Corea del Sur), Hélène Soète (Francia), Dominique Stutz (Francia), Wim Van Broeck (Bélgica).

[button link=”https://www.infoceramica.com/wp-content/uploads/2016/05/Terralha_2016.pdf” target=”new” color=”default”]Descargar dossier completo[/button]

—————————————————————————————————————————————————-

 Cartel del festival de cerámica Terralha 2016

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Office Cyulturel – Point Information Tourisme
15, Rue du Docteur Blanchard
30700 St Quentin la Poterie, Francia

Tel. 04 66 22 74 38

Email: contact@officeculturel.com

Info: www.terralha.fr

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Terralha

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies