“Cultural Change Gallery”

by Infocerámica

El 24 de noviembre, a las 20 horas, se inaugurará en la galería Progreso 80, de Murcia, este evento en el que se ofrece una forma alternativa de adquirir una obra de arte mediante el trueque.

Información enviada por la organización:

“Puedes ofrecer tus servicios profesionales u otros productos tan dispares como puede ser un paseo en barco por el Mar Menor y un caldero, comida típica de pescado del mar Menor, bolsas de pañales de bebe, un remolque de leña para la chimenea, etc, a cambio de obra (trueque) y así hacerte con una pintura, escultura, cerámica, fotografía…. de autor .No pierdas esta oportunidad de tener una obra de arte.

La galería Progreso 80 está situada en la Avenida del Progreso, la inauguración tendrá lugar el día 24 de noviembre a las 20 horas, aunque también se podrá ver la exposición y hacer sus ofertas a cualquier hora a través de la WebCam.Progreso80.com. El mecanismo es muy fácil: todas las obras tiene un número y la persona interesada hace su oferta nunca económica siempre un trueque y el artista aceptará según lo que más le interese.”

En esta ocasión Manolo Sales presenta una pieza de gres blanco con engobes de porcelana coloreada de 30 x 36 centimetros.
________________________________________________________________________________________________

Pieza de cerámica de Manolo Sales

________________________________________________________________________________________________

Galería Progreso 80
Av. del Progreso, 80
30012 Murcia

Tel. 968 96 94 98
Email: info@progreso80.com
Web:
www.progreso80.com

________________________________________________________________________________________________

Noticia enviada el 7/11/16 por Manolo Sales

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies