Residencias artísticas en Cogorderos - León

Suscripción gratis a Infocerámica

by Infocerámica

Blog de Wladimir Vivas

Ahora puedes suscribirte a Infocerámica completamente gratis y no pagar hasta la renovación de la suscripción a finales de diciembre.

Como dije en un anterior post de este blog, este año el calendario Infoceramica 2017 se distribuirá solo entre los socios de Infocerámica. Si te gustó recibirlo anteriormente o quieres conocerlo, ahora puedes suscribirte y recibirlo disfrutando completamente gratis de la suscripción a Infocerámica hasta fin de año.

Solo tienes que suscribirte seleccionando el pago mediante domiciliación bancaria y recibirás el calendario además de acceder a los artículos técnicos que publicamos en Infocerámica y disfrutar de otras ventajas como socio de Infocerámica.

Además de esto, es importante considerar que Infocerámica es una publicación independiente que la realizamos exclusivamente con el apoyo de nuestros socios, por lo que es importante comprender que sin este apoyo resultaría imposible realizar nuestro trabajo.

PARA PODER SEGUIR OFRECIENDO INFORMACIÓN, NOTICIAS, ARTÍCULOS, TÉCNICAS Y MUCHO MÁS NECESITAMOS TU COLABORACIÓN, PUEDES HACER TU SUSCRIPCIÓN SIMPLEMENTE LLAMANDO AL TELÉFONO 639 222 340 (solo España)

[button link=”https://www.infoceramica.com/hazte-socio/” color=”default”]Hazte socio[/button]

________________________________________________________________________________________________________________________

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies