Curso “Joyería artística: del barro al metal”

by Infocerámica

Del 21 y 28 de enero de 2017 Paula Bahadian impartirá, en el 137º Artistic Studio, de Barcelona, este curso intensivo de joyería artística.

Información enviada por la organización:

Dentro del programa de cursos intensivos en joyería artística que ofrece 137º Artistic Studio, encontramos este monográfico “Del barro al metal” a cargo de Paula Bahadian, artista profesional y colaborada de este espacio de formación en Barcelona.

En este curso aprovechamos la plasticidad del barro, que nos permite obtener un sinfín de texturas y formas para crear joyas u objetos decorativos de pequeño formato.

El curso se estructura en dos prácticas sesiones de trabajo de 5h. El objetivo será crear piezas de metal a partir del barro, utilizando la cera. Los alumnos conocerán las infinitas posibilidades que el conjunto de estas tres materias primas, barro, cera y metal pueden ofrecer, integrando tanto la formación teórica como práctica del curso.

No se precisa de un nivel de conocimiento previo de cerámica o de joyería. Si bien todos aquellos que ya conozcan algunas de estas técnicas podrán profundizar y trabajar piezas de mayor complejidad y acabados.

El precio del curso incluye la fundición de dos piezas de latón, para cualquier otro metal (plata, oro, etc.) la fundición será a cargo del alumno.

Nuestros artistas formadores ofrecen un trato completamente personalizado acorde con las necesidades de cada alumno. Clases de 3 a 8 personas máximo.

Para todos aquellos alumnos de fuera de Barcelona que deseen realizar el curso ofrecemos un paquete con alojamiento incluido.

PVP (IVA inc.): 165 €*

Horarios: Curso de 10 horas impartido en 2 sesiones de 5h/día

De 10:00 a 15:00

Días 21 y 28 de Enero

*Incluye todos los materiales cerámicos, cera, patinas, fundición en latón, herramientas, comida y bebida durante los días de formación.

________________________________________________________________________________________________

barro-metal02

________________________________________________________________________________________________

137º Artistic Studio
C/. Perelló 74-76
08005 Barcelona

Tel. 620 480 699
Email: info@137degrees.com
Web:
www.137degrees.com

________________________________________________________________________________________________

Noticia enviada el 8/12/16 por 137º Artistic Studio, suscriptor de Infocerámica.

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies