Residencias artísticas en Cogorderos - León

Feria Argillà Aubagne 2017

by Infocerámica

Hasta el 6 de enero está abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria Argillà Aubagne 2017, que se celebrará los días 85 y 6 de agosto en esta localidad francesa de la Provenza.

Información enviada por la organización:

Argilla, que cada dos años se celebra en la ciudad de Aubagne, vecina de Marsella, es la mayor feria de cerámica de Francia. Durante 26 años, el evento se ha ido haciendo cada vez mayor y mejor, convirtiéndose en una cita obligada para cualquier persona interesada en la cerámica.

Con sus 190 expositores, sus 85.000 visitantes, sus 30.000 seguidores en la página de Argilla Aubagne en Facebook y un volumen de negocio en auge, la última edición ha dado testimonio de la escala y dinamismo de este evento. En 2017, el desafío es continuar este movimiento.

Según los organizadores “Nuestro objetivo no es hacer más sino mejor. Por lo tanto, la calidad es y sigue siendo la palabra principal de nuestra selección. Por supuesto, el panel será internacional y continuará progresando con, una vez más, un país invitado”.

Debido a los vínculos desarrollados con nuestros socios de la Agrupación Europea de Ciudades de la Cerámica, parece natural que este país invitado sea España. La oferta cultural y de entretenimiento durante la feria será muy española, con un programa de alta calidad de gastronomía, música, danza, además de una gran sector de ceramistas españoles.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Cuota de 151,50 €
Mandar hoja de inscripción y fotos solicitadas antes del 6 de Enero al correo: atn@agglo-paysdaubagne.fr
La organización pone a disposición de los participantes:
– Parasol
– 2 Mesas de 1,80 x 0,70 m
– 2 sillas
– Bolsas con el logo de la fira
– Cena del viernes
El transporte y alojamiento serán a cargo de cada participante. La Asociación Española de Ciudades de la Cerámica facilitará a los participantes españoles un listado de alojamientos cercanos a precio especial.

EXCEPCIONALMENTE PODRÁN PARTICIPAR HASTA UN MÀXIMO DE 40 CERAMISTAS ESPAÑOLES.

[button link=”https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmUPLK-2seI-9-0sxbbiwBlXF0_kcqUlUDWImr_Ze_yh0Epg/viewform” color=”default”]Formulario de inscripción (inglés)[/button]  [button link=”https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSefyH3CGXfDx9sWv44E4TkOGm8tiWfc-9W3i_OGy9KlNMf6Lg/viewform” color=”default”]Formulario de inscripción (francés)[/button]

________________________________________________________________________________________________

Cartel de la feria de cerámica de Aubagne

________________________________________________________________________________________________

Feria Argillà Aubagne 2017
Augbagne – Francia

Email: atn@agglo-paysdaubagne.fr
Web:
www.facebook.com/ArgillaAubagne

________________________________________________________________________________________________

Noticia enviada el 30/11/16 por AeCC, suscriptor de Infocerámica.

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies