Michal Fargo. Pieza de la semana del 02/04/2017

by Infocerámica

Pieza de cerámica de Michal Fargo

La ceramista israelí residente en Londres, Michal Fargo, siempre ha buscado el tratamiento de las superficies; en sus últimas obras, que pueden verse en la Galería Puls, de Bruselas, utiliza la inmersión de esponjas en porcelana para conseguirlo

Michal Fargo dice en la presentación de su exposición en la Galería Puls, de Bruselas: “Mediante el desarrollo de técnicas que no requieren moldes pude conseguir formas libres que no están restringidas por líneas de separación y puntos de vertido. Además de proporcionarme la forma de conseguir diferentes y diversas superficies”

Esta exposición puede visitarse hasta el 15 de abril en la Galería Puls, Bruselas, fundada y dirigida por Annette Sloth. En su página web se puede conocer la obra de esta y otros artistas.

_______________________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción del artista. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio. Infocerámica agradece la colaboración de Annette Sloth  (Galería Puls) para la publicación de la fotografía.
_______________________________________________________________________________________________________________

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies