Presentación del libro “Introducción a la decoración digital cerámica”

by Infocerámica

El jueves 2 de noviembre, a las 19 horas, tendrá lugar en el Salón de Recepciones del Palacio de la Diputación de Castellón, la presentación del libro “Introducción a la decoración digital cerámica”

Información enviada por la organización:

Ponencia a cargo de Antonio Querol, “Decoración digital cerámica e industria 4.0”

El libro, con autoría coordinada por Isaac Nebot Díaz y Pierluigi Dal Corso y editado por la Diputación de Castellón y la Asociación Española de Técnicos Cerámicos, en su conjunto, trata de dar una visión integral y práctica de los conocimientos más actuales y de vanguardia en el campo de la tecnología de decoración digital, en un momento clave para la industria cerámica, que puede ver aquí la punta de lanza de la nueva revolución industrial cerámica. Un sector que se concentra en su gran mayoría en las comarcas de Castellón. 

La implantación de la tecnología digital ha posibilitado que el sector cerámico se expanda cada día más en un mundo cada vez más globalizado a donde se dirige mayoritariamente su producción. Así pues, la transformación digital que sufre la industria permitirá obtener productos con un mayor valor añadido y disponer de procesos productivos más eficientes y, con ello, hará más competitiva a dicha industria cerámica, sobre todo en los mercados internacionales.

Al finalizar el acto se servirá un vino de honor. Se ruega confirmar asistencia por teléfono al 964 200 063, 617 382 188 o al correo electrónico atc@atece.org
________________________________________________________________________________________________

ATC, Asociación de Técnicos Cerámicos

________________________________________________________________________________________________

Asociación Española de Técnicos Cerámicos
C/ Jesús Martí Martín 24 bis, entresuelo
12006 Castellón

Tel. 964 200 063
Email: atc@atece.org
Web:
www.atece.org

________________________________________________________________________________________________

 Noticia enviada por ATC

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies