XLVII Feria de la cerámica y alfarería popular de Zamora

by Infocerámica

El Ayuntamiento de Zamora organiza del 28 de junio al 1 de julio la XLVII Feria de la cerámica y alfarería popular de Zamora, que cuenta con actividades paralelas como exposiciones, conferencias y el concurso “Herminio Ramos Pérez”

Información enviada por la organización:

Durante la XLVII Feria de la cerámica y alfarería popular de Zamora tendrá lugar el segundo certamen de cerámica “Herminio Ramos Pérez”, que este año tendrá como tema propuesto las “Mascaradas de Invierno”. Las 32 obras presentadas a este certamen se podrán ver en el Museo Etnográfico de Castilla y León del 28 de junio al 1 de julio, en diversos espacios del museo.

El sábado 30 de junio, a las 12:00 horas se celebrará la ceremonia de entrega de premios, también en el Museo Etnográfico, donde, el desde el 29 de junio al 1 de julio se podrá asistir a visitas temáticas a los contenidos del museo en relación con la cerámica.
 

También se podrá asistir a dos conferencias en el Salos de actos del mismo museo. La primera sera el 29 de junio a las 12.00 horas con el título “Por qué seguimos utilizando hornos de leña en cerámica?” a cargo de Wladimir Vivas, director de Infocerámica. La segunda de las conferencias estará a cargo de Herminio Ramos y tratará sobre los “45 años de la Feria de la Cerámica y Alfarería Popular de Zamora”, el 30 de junio.

________________________________________________________________________________________________

Feria de cerámica de Zamora

________________________________________________________________________________________________

Ayuntamiento de Zamora
Edificio La Alhóndiga
Plaza de Santa Ana, 7
49006 Zamora

Tel. 980 548 700
Email:  cultura@zamora.es

________________________________________________________________________________________________

 ¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies