Residencias artísticas en Cogorderos - León

3er Encuentro de Cerámica Artística de Colombia

by Infocerámica

En la sede de Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia se llevará a cabo los días 1, 2, y 3 de noviembre el Tercer Encuentro de Cerámica Artística de Colombia ECAC, 2018, un evento de carácter internacional que busca crear espacios de encuentro, difusión e intercambio de los saberes y conocimientos cerámicos 

Información enviada por la organización:

Este es un evento, de carácter internacional, tipo bienal busca crear espacios de encuentro, difusión e intercambio de los saberes y conocimientos cerámicos para ceramistas y público general.

Nuestros invitados para esta versión son Graciela Olio (Argentina), Kukuli Velarde (Peru), Diana Farfán (Colombo- Americana), Carol Young (Colombo-Uruguaya), Alberto Bustos (España) y Esteban Valdivia (Argentina).

Desde el 18 de octubre se inaugura el evento con una exposición llevada a cabo en la galería de Arte de la Pontificia Universidad Javeriana, el 31 de octubre contando con la participación de los expositores internacionales se reinaugura y estará hasta el 4 de noviembre, el 1,2 y 3 de noviembre tendremos demostraciones, quemas y conferencias magistrales y proyección de videos durante y después del evento en el Museo Nacional y el Museo Arqueológico Márquez de San Jorge.

Esta bienal está patrocinada por la Universidad Nacional de Colombia, La Universidad Pontificia Javeriana, Eventos Javeriana Facultad de Artes, Universidad Distrital Facultad de Artes ASAB, Universidad de los Andes Departamento de Artes, Museo Arqueológico MUSA, Ministerio de Cultura, Artesanías de Colombia, Museo Nacional, Mambo, Corona, Café Amor Perfecto, Hotel Emaus, Taller Grieta Burbuja, Asociación de ceramistas ArTierra , Dega Ceramista Asociación Color Tierra, SUNA Restaurante y Mercado.

________________________________________________________________________________________________

ECAC Colombia

________________________________________________________________________________________________

Escuela de Artes Plásticas /Facultad de Artes Universidad Nacional de Colombia
Bogotá
Colombia

Tel. 3212050231 
Email:  ecac.colombia@gmail.com
Web:
http://artes.bogota.unal.edu.co/ecac

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Desde ahora y hasta fin de año queremos ofrecerte la posibilidad de suscribirte gratuitamente* a Infocerámica, para que puedas acceder a las ventajas de ser socia o socio.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

(*) Solo para suscripciones con pago mediante domiciliación bancaria

Noticia enviada por Martha Lucia Paez Villamizar

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies