Suscripción gratuita a Infocerámica

by Infocerámica

Suscripción a Infocerámica 

Ahora puedes aprovechar la oferta (solo para España) de suscripción gratuita a Infocerámica hasta fin de año, solo tienes que solicitar la suscripción eligiendo la domiciliación bancaria como sistema de pago

¡SUSCRÍBETE AHORA Y NO PAGUES HASTA 2018!

Si te suscribes ahora a Infocerámica con pago mediante domiciliación bancaria podrás utilizar nuestros servicios y leer todos los artículos sin pagar nada hasta enero de 2019. ¡Y además recibirás el calendario Infocerámica 2019 en tu domicilio!

Esta oferta está reservada exclusivamente a las suscripciones con pago mediante domiciliación bancaria. A mediados de diciembre se avisará del cobro de la suscripción, solo tendrás que escribirnos si no deseas continuar con la suscripción, en ningún momento se te cobrará nada sin preguntar antes.

Puedes aprovechar esta oferta de la forma que te resulte más cómoda:

EMAIL: Solo tienes que escribir al email suscripciones@infoceramica.com, con tu nombre, dirección postal, teléfono, email de contacto y el número de una cuenta bancaria de una entidad española. En unas horas recibirás las claves de acceso a Infocerámica y podrás tener tu propia galería fotográfica, entre otras ventajas.

TELÉFONO: Puedes llamar al teléfono 639 222 340 y te atenderemos personalmente, te pediremos tu nombre, dirección postal, teléfono, email de contacto y un número de cuenta bancaria.

WHATSAPP: Simplemente puedes enviar un whatsapp al número 639 222 340 indicando que quieres la suscripción gratuita y te llamaremos por teléfono para solicitarte nombre, dirección postal, teléfono, email de contacto y un número de cuenta bancaria.

POR RAZONES TÉCNICAS ESTA OFERTA ESTÁ LIMITADA EXCLUSIVAMENTE AL ESTADO ESPAÑOL

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies