Residencias artísticas en Cogorderos - León

Festival Internacional de Cultura Cerámica – FICC 2019

by Infocerámica

Anualmente se celebra en Colombia esta fiesta que reune a profesionales y aficionados a la cerámica, en cualquiera de sus facetas

Información enviada por la organización:

¿Qué es el Festival Internacional de Cultura Cerámica-FICC? Una fiesta que anualmente une a todos aquellos que poseemos afinidades o vínculos, afectivos, responsabilidades de conocimiento, de formación e investigación con la cerámica arqueológica, industrial, artesanal, artística y todos sus sub-géneros (artística-arqueológica, artesanal-artística, industrial-arqueológica, etc.).

Por ello es el único espacio social capaz de: 1.-Unir a jóvenes-estudiantes y profesionales del: Arte- educación, Arqueólogos, Antropólogos, Ceramistas, Escultores-ceramistas, Diseñadores (gráficos e industriales), Artistas Plásticos-Visuales, Gestores de Patrimonio (Guianza-turística), Museólogos e Investigadores de las Ciencias Sociales, la Historia del Arte, la Pedagogía y la Didáctica de todas las nacionalidades. 2.-Promover la creación de espacios sociales de disfrute e intercambio de experiencias en torno a la cultura cerámica (historia, procesos, personajes, objetos, lugares, etc.), especialmente pensadas para niños-jóvenes-adultos. 3.-Ayudar a producir conocimiento y hacer visibles experiencias-investigaciones capaces de contribuir en la cualificación-mejora de los procesos de formación de jóvenes en los niveles técnico, superior y de posgrados.

Lo anterior es posible debido a su estructura conceptual compuesta por once-(11) grupos de actividades, cada una de las cuales se encuentra representada en su logo-sol de once rayos. Dichos grupos son: ENCUENTRO ACADÉMICO- EA, CONFERENCIAS INTERACTIVAS- CI, WORKSHOPS – WK, MESAS DE TRABAJO – MT, EXPOSICIONES- EX, TAZA DE AUTOR- TA, DEMOSTRACIONES DE MAESTROS- DM, INTERVENCIONES ARTÍSTICAS- IA, PRODUCCIONES AUDIOVISUALES- PA, TALLERES ABIERTOS- TA y PUNTOS DE VENTA- PV Idiomas Oficiales de trabajo: Español, Francés, Italiano, Español y Portugues.

Fecha de cierre de recepción propuestas: Junio 3 de 2019

________________________________________________________________________________________________

Festival Internacional de Cultura Cerámica

________________________________________________________________________________________________

Festival Internacional de Cultura Cerámica – FICC 2019
Bogotá, Cundimarca
Colombia

Tel. +573152616519
Email:  ficceramic@gmail.com
Web:
 https://ficceramic.wixsite.com/ficc/ficc-2019

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por FICC 2019

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies