Exposición de Philippe Barde

by Infocerámica

El 14 de febrero a las 19,00 tendrá lugar, en la Galería Álvaro Alcázar, de Madrid, la inauguración de la exposición de Philipe Barde y Arantza Pardo

Información enviada por la organización:

La Galería Álvaro Alcázar presenta una exposición colectiva en la que nos invita a interpretar un diálogo entre la solidez de las piezas Philipe Barde y la incorporeidad de las de Arantza Pardo. Por un lado, el mundo etéreo en el que nos envuelven los lienzos de gran formato de Pardo casi nos golpea con una luz y un movimiento vertiginoso en el que cada pintura es un nuevo experimento donde reconfigura los imaginarios científicos. La serie The Unknown permite otorgar una solución estética al paisaje cósmico invisible, aunque el resultado final no llega a representar una apariencia real, pues no se puede representar lo desconocido. Proporciona, así, una oportunidad experimental para desafiar suposiciones y perspectivas espirituales.

Por otro lado, las rotundas piezas de Barde nos llevan a conectar de nuevo con lo terrestre mediante materiales de esencia pura de la tierra, como el magnesio o el mismo barro. En esta exposición podremos ver sus Yakuza woods, creados a partir de la combinación de diferentes moldes de madera; tres Stonewear que son un claro ejemplo de la pureza terrestre obtenida del magnesio del Mont Blanc; finalmente con All the same podemos ver el juego del ceramista a la hora de utilizar un mismo molde para crear diferentes caras.

________________________________________________________________________________________________

Cerámica de Philippe Barde

Escultura cerámica de Philippe Barde

________________________________________________________________________________________________

Galería Álvaro Alcázar
Calle Ferrer del Río, 5
Madrid

Tel.: 913 428 108
Email: galeria@galeriaalvaroalcazar.com
Web:
 www.galeriaalvaroalcazar.com

________________________________________________________________________________________________ 

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por la Galería Álvaro Alcázar

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies