Exposición de Sara Biassu

by Infocerámica

La Galería Arte a Ciegas, en Madrid, inaugura el 4 de abril, a las 20 horas, la exposición de esculturas en porcelana y gres y pinturas titulada “Space Games”, de la artista Sara Biassu

Información enviada por la organización:

Space Games agrupa una serie de obras en las que el espacio pictórico y el de la propia galería es intervenido con objetos cotidianos y de ficción, creando una nueva realidad, estableciendo nuevas asociaciones y simbolismos al vincular lo lúdico con la poética, entre blancos y negros, característica principal del trabajo de la artista.

Se expone una artificialidad ante la que reflexionar, un juego irónico y onírico en el que el espectador encontrará un mundo irreal no tan lejano a su propio universo, en el que las escenas se suceden como ventanas atemporales, entre lo próximo y lo lejano, la continuidad y la dispersión.

El espacio como eje principal de la abstracción de la realidad:

La muestra plantea el diálogo a partir de experiencias ajenas, a las que el espectador podrá vincularse en mayor o menor medida, creando su propio espacio entre ellas, entre las que encontrará piezas icónicas en la obra de la artista y otras de reciente creación en busca de la representación de lo intangible, así como la constatación de cuestiones como la sensibilidad del individuo, lo efímero del tiempo y sus posibilidades.

La poética gravitará por la sala evocando un cosmos complejo, en una sucesión de trabajos en suspensión de cronología imprecisa que parecen conversar y permanecer unidos por hilos invisibles en medio de un vacío creado a su vez por el propio espacio, reflejo de la existencia del ser;

A veces ideal, en ocasiones espejismo y otras, sátira.

Juegos con los que poder mimetizarse y ser cómplice entre dudas y certezas, entre lo real y lo espectacular, cuestionando límites como consciencia-inconsciencia, presencia-ausencia, interior-exterior, en busca de nuevas analogías y referencias más allá de las establecidas por la artista.

El espacio como contenedor de espacios, de historias contenidas entre las que transitar sin prisa.

*La manipulación de la imagen como un juego de variables espacio-temporales y la materialización de nuevas utopías son la clave de este proyecto.
________________________________________________________________________________________________

Cerámica de Sara Biassu Pintura de Sara Biassu Cerámica de Sara Biassu Pintura de Sara Biassu

________________________________________________________________________________________________

Galería Arte a Ciegas
C/ Dos Hermanas, 5
28012 Madrid

Tel. 654 78 45 43
Email:  galeriadearteaciegas@gmail.com
Web:
www.galeriadearteaciegas.com

________________________________________________________________________________________________

Más información: Sara Biassu

________________________________________________________________________________________________

Noticia enviada por Galería Arte a Ciegas

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies