Concurso “Whitegold International Ceramic Prize”

by Infocerámica

La primera edición de este concurso se celebrará este año y está destinado a proyectos artísticos que se desarrollarán en Cornwall y que contará con un primer premio de 10.000 euros

Información enviada por la organización:

El primer Premio Internacional de Cerámica Whitegold celebrará la versatilidad del barro en relación con las personas, la cultura y el lugar. Los ganadores del premio serán invitados a hacer un trabajo para St Austell. Los artistas individuales y los colectivos están invitados a enviar trabajos que usen arcilla para inspirar nuevas perspectivas, el carácter específico de un lugar que lo hace único. Se considerarán todos los trabajos de calidad excepcional que conecten personas y lugares a través de la creatividad con arcilla. Las obras de arte enviadas deberían, idealmente, ser conscientes de la cultura y el medio ambiente y estar comprometidas socialmente.

Más información sobre cómo presentar una solicitud está disponible en www.whitegold.org.uk.

Whitegold es un proyecto del Foro Económico de la Bahía de Austell apoyado generosamente por el Fondo de Comunidades Costeras.

Premios

El Premio de Cerámica Whitegold es un premio en dos partes. Los ganadores recibirán un premio en efectivo, junto con una comisión pagada por el desarrollo de un nuevo trabajo.

Primer premio: premio en metálico de £ 10,000, con £ 5,000 para desarrollar una nueva obra de arte local entre enero y marzo de 2020.

Segundo premio: premio en metálico de £ 5,000 y £ 2,500 para desarrollar una nueva obra de arte local entre enero y marzo de 2020.
________________________________________________________________________________________________

Concurso de cerámica whitegold

________________________________________________________________________________________________

St Austell Bay CIC
9 Tregarne Terrace
St Austell, Cornwall, PL25 4DD, Reino Unido

Email:  info@whitegold.org.uk
Web:
 www.whitegold.org.uk

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por WHITEGOLD

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies