CERCO 2019

by Infocerámica

Del 20 de septiembre al 17 de octubre se extenderan los diferentes eventos que conforman la edición de este año se centra en la celebración de la decimosexta edición del Premio Internacional de Cerámica Contemporánea

Información enviada por la organización:

La inauguración de la exposición de las piezas seleccionadas en el Premio Internacional de Cerámica Contemporánea tendrá lugar el viernes 20 de septiembre, a las 19,00 horas en la sede de la Asociación Artesanos de Aragón, organizadores de este evento. En esta ceremonia se inauguración se dará a conocer el nombre de los premiados.

El día siguiente, sábado 21 de septiembre, a las 12,00 horas, en el mismo espacio del Antiguo Matadero de Zaragoza, está programada una mesa redonda en donde se debatirá sobre la situación actual de la cerámica contemporánea, así como sobre el futuro de ferias y certamenes como el mismo CERCO. En esta mesa redonda participará, entre otros invitados, el director de Infocerámica, Wladimir Vivas.
________________________________________________________________________________________________

CERCO 2019

________________________________________________________________________________________________

Asociación Artesanos de Aragón
Monasterio de Samos, s/n – Antiguo Matadero
Zaragoza

Web: www.cerco.es

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por Asociación Artesanos de Aragón

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies