Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Cesc Abad

by Infocerámica

El día doce de septiembre, Objeto de Deseo Gallery, en Barcelona, inaugura la exposición titulada -Amarás-. De la mano del artista Cesc Abad, la sala acogerá obra escultórica en cerámica pensada para cautivar al espectador

Información enviada por la organización:

Considerado como un artista distópico, Cesc Abad utiliza la técnica de la escultura para acercarnos a los límites entre la distopía y el mundo onírico de la inocencia.

Los colores, el brillo de la cerámica y las palabras con connotaciones conceptuales, serán el marco que ha elegido el artista para mostrar su obra, todo ello ubicado en el exclusivo espacio que Deseo Gallery destina para promover el Arte contemporáneo.

Nos encontramos ante unas esculturas en cerámica que nos transportan a un mundo onírico, donde se mezclan los sentimientos y los deseos más primitivos del hombre, produciendo unas piezas, capaces de transportarnos a nuestra más tierna infancia o a un futuro incierto y distópico.

Marc Chagall decía que “e l arte es un estado del alma” y Cesc Abad ha dejado volar su alma para crear obras como Home,Destiny, o Vuela, donde el espectador puede contemplar una pieza escultórica, y al mismo tiempo, puede reflexionar sobre conceptos tan universales y tan humanos como el destino, la libertad, el amor, el hogar y como no, el futuro. ¿Será nuestro futuro un lugar idílico o un lugar distópico?

La perfección puede parecer inalcanzable y permanecer en completa contradicción con las dudas que nos depara el mañana, sin embargo Cesc Abad, nos acerca a ese límite entre lo idílico y lo distópico.

Texto de Mònica Marañón, comisaria del evento.
________________________________________________________________________________________________

Cerámica de Cesc Abad Cerámica de Cesc Abad Cerámica de Cesc Abad Cerámica de Cesc Abad

________________________________________________________________________________________________

Objeto de Deseo Gallery
Carrer del Consell de Cent 292
08007 Barcelona

Web: www.objetodedeseo.es

________________________________________________________________________________________________

Más información: www.cescabad.com

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por Objeto de Deseo Gallery

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies