Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Karen Bennicke

by Infocerámica

Hasta el 28 de noviembre se puede visitar en la galería Erskine, Hall & Coe, en Londres, la exposición de la ceramista danesa  Karen Bennicke, titulada “Unfolding”

Información enviada por la organización:

“El trabajo de Karen Bennicke no tiene formas o características siluetas reconocibles al instante. Sin embargo, lo que es típico es la desconcertante confusión que crean las piezas al tener numerosas referencias distantes y familiares, aunque desafiando la identificación fácil. La dualidad es quizás una característica definitoria, pero con cada nueva colección, e incluso pieza en pieza, el trabajo de Bennicke puede cambiar casi sin reconocimiento. El público siempre sigue adivinando “.

Edmund de Waal

En esta exposición de Karen Bennicke se muestran 24 esculturas y estará abierta del 6 al 28 de noviembre. Para celebrar esta exposición se ha publicado un catálogo que incluye un maravilloso ensayo de Anne-Louise Sommer, Directora General del Museo del Diseño en Dinamarca.

[button link=”https://issuu.com/erskine-hall-coe/docs/d-karen-bennicke” target=”new” color=”default”]Ver el catálogo en Isuu[/button]

.________________________________________________________________________________________________

Cerámica de Karen Bennicke Cerámica de Karen Bennicke Cerámica de Karen Bennicke Cerámica de Karen Bennicke

Imágenes cortesía de Erskine, Hall & Coe

________________________________________________________________________________________________

Erskine, Hall & Coe
15 Royal Arcade
28 Old Bond Street, 
London, W1S 4SP, Reino Unido

Tel.: +44 (0) 20 7491 1706
Email: mail@erskinehallcoe.com
Web: www.erskinehallcoe.com

________________________________________________________________________________________________

 Se prohíbe el uso de texto y las imágenes de este artículo, que se publican en Infoceramica exclusivamente para la promoción de la exposición, queda prohibida su reproducción sin permiso expreso. Infoceramica agradece a la Galería Erskine, Hall & Coe por la ayuda para la realización de este reportaje.

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies