Exposición de Sandra Baruzzi y Evandro Gabrieli

0

La Galería Arianna Sartori, de la ciudad italiana de Mantua, inaugura el próximo 14 de diciembre la exposición titulada “La ceramica in due mondi”, que muestra la obra de Sandra Baruzzi y Evandro Gabrieli

Información enviada por la organización:

Del 14 al 23 de diciembre de 2019 y los días 7-8-9 de enero de 2020, la Galería Arianna Sartori de Mantua, recibirá a Sandra Baruzzi y Evandro Gabrieli, dos ceramistas que presentarán sus obras. Este es el premio que Arianna Sartori ha elegido otorgar a los artistas que merecen una mención especial en el CoffeeBreak.Museum, el concurso de cerámica saronesa.
________________________________________________________________________________________________

Cerámica de Evandro Gabrieli

Evandro Gabrieli. «Lost Highway 03»

Cerámica de Sandra Baruzzi

Sandra Baruzzi. «Dimora con massi erratici»

________________________________________________________________________________________________

Galleria «Arianna Sartori»
Via Cappello 17
Mantova, Italia

Tel. 0376 324260
Email:  info@ariannasartori.191.it

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por Galería Sartori

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly, PDF & Email
Share.

Leave A Reply