Premios Artesanía de la Comunidad Valenciana 2019

by Infocerámica

Coincidiendo con la Semana Artesana, tuvo lugar, en el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana, el acto de entrega de Premios Artesanía de la Comunidad Valenciana 2019

Información enviada por la organización:

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha entregado los Premios Artesanía Comunidad Valenciana 2019 en reconocimiento a las artesanas y artesanos y sus empresas en siete modalidades diferentes.

Al acto también han asistido la directora general de Comercio, Consumo y Artesanía, Rosana Seguí, y el subsecretario de la Consellería de Economía Sostenible, Natxo Costa. l’Escola d’Art i Superior de Ceràmica de Manises ha sido reconocida con el Premio Comunica por la actividad comunicativa y divulgativa de la cerámica, así como por su trabajo en pro de la sostenibilidad y la igualdad, especialmente durante las actividades relacionadas con la celebración del centenario.

Los ganadores de los VI Premios Artesanía Comunidad Valenciana han sido los siguientes: Arturo Mora Benavent es el ganador del Premio Tradición. El Premio Vanguardia ha sido para Elisabet Moreno Zapata. El Premio Innova ha sido para la empresa Althaia Artesana SL. El Premio Nuevos Talentos es para Sara Isabel Mas. María del Puig Vicente-Articultura de la Tierra Coop, V es la ganadora del Premio Mujer Artesana. Guitarras Raimundo SL ha obtenido el reconocimiento del Premio Artesanía Comunidad Valenciana.

________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 24 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por EA+SC Manises, suscriptor de Infoceramica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies