Renovación de suscripción a Infocerámica

by Infocerámica

 Blog de Wladimir Vivas

Ya termina el año y empezaremos el proceso de renovación de las suscripciones. Para poder seguir publicando Infocerámica es necesaria la colaboración de los socios, por eso te pido que leas este post para que no pierdas la oportunidad de seguir colaborando. Gracias 

Si ya eres socio de Infocerámica, recibirás en los próximos días un email en el que te indicaremos cómo realizar la renovación. Hasta que no recibas este email no tienes que hacer nada.

Quizá te hayas beneficiado de alguna de las ofertas que hemos hecho en los últimos meses y ya seas socio aunque todavía no hayas pagado nada. En este caso, también debes esperar instrucciones.

En 2020 el precio de la suscripción aumenta y constará 25 euros, en lugar de 24 como en los últimos años. Es la primera vez que aplicamos una subida de precio desde que publicamos Infocerámica. Es solo un euro, pero nos ayudará para seguir haciendo posible que podamos trabajar en llevar la información de cerámica a los interesados.

Infocerámica es el único medio de comunicación digital profesional que publica información en castellano sobre el mundo de la cerámica, pero para poder hacerlo necesitamos la colaboración de los lectores. Si no pudieramos seguir, significaría que no habría un medio profesional en el que informarse sobre esposiciones, ferias, concursos o eventos, y tampoco leer artículos, opiniones, reseñas de exposiciones o libros de cerámica.

Solo los suscriptores recibirán el calendario Infocerámica 2020 en su domicilio, un regalo en agradecimiento a la colaboración.

¡Gracias a todas y todos!

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies