Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Simon Kidd

by

Hasta el 29 de mayo se puede visitar en la página web de la galería Erskine, Hall & Coe, en Londres, la exposición online que muestra la nueva obra cerámica del artista norirlandés Simon Kidd

Información enviada por la organización:

Erskine, Hall & Coe presenta la primera exposición individual del artista irlandés del norte de 27 años Simon Kidd.

Kidd trabaja en porcelana, tanto realizando cuencos torneados, mezclando la pasta con granito molido y también trabajando con moldes, creados a partir de yeso esculpido y luego realizados en ediciones limitadas.

El enfoque principal de Kidd es el paisaje irlandés, cada pieza en la exposición hace referencia a un lugar en Irlanda del Norte, ya sea Sliabh Dónairt (Slieve Donard), el pico más alto de las montañas de Morne en el condado de Down, Murlach (Murlough Bay) en el condado de Antrim o Dregish, un pantano en el condado de Tyrone.

Kidd tiene como objetivo integrar “el lugar dentro de la pieza” en sus obras, ya sea con la forma, como las playas costeras o las canteras en las montañas, o con el material que usa, como la incorporación de granito sin procesar de Sliabh Dónairt.

En la página web de la exposición se puede acceder también a una entrevista con el artista, la galería de fotos y la información de la exposición.

________________________________________________________________________________________________

Cerámica de Simon Kidd Cerámica de Simon Kidd Cerámica de Simon Kidd Cerámica de Simon Kidd Cerámica de Simon Kidd

Imágenes cortesía de Erskine, Hall & Coe

________________________________________________________________________________________________

Erskine, Hall & Coe
15 Royal Arcade
28 Old Bond Street, 
London, W1S 4SP, Reino Unido

Tel.: +44 (0) 20 7491 1706
Email: mail@erskinehallcoe.com
Web: www.erskinehallcoe.com

________________________________________________________________________________________________

 Se prohíbe el uso de texto y las imágenes de este artículo, que se publican en Infoceramica exclusivamente para la promoción de la exposición, queda prohibida su reproducción sin permiso expreso. Infoceramica agradece a la Galería Erskine, Hall & Coe por la ayuda para la realización de este reportaje.

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies