Residencias artísticas en Cogorderos - León

Ferias de cerámica

by

Debido a la situación actual y ante la incertidumbre de la situación en los próximos meses, los organizadores de ferias de alfarería y cerámica han tenido que cancelar o buscar nuevas fechas

Información enviada por la organización:

Esta semana hemos sabido de tres ferias que han modificado sus fechas, a la espera de que el desarrollo de los acontecimientos en torno a la pandemia del Covid-19 permita saber si se podrán celebrar las ferias.

“La feria internacional de cerámica Argillà Argentona 2020, prevista para los días 3, 4 y 5 de julio, ha quedado suspendida. Más adelante se valorará la conveniencia y viabilidad de hacerla en unas nuevas fechas si las condiciones impuestas por las autoridades públicas permiten hacer un evento de estas características. Este es, de forma resumida, el acuerdo tomado por la Junta de Gobierno del Patronato Municipal del Museo del Càntir, organizador del evento, en reunión extraordinaria celebrada el pasado día 29 de abril.” (Fuente: Asociación Española de Ciudades de la Cerámica)

La comisión organizadora de la XVIIª Feria de Alfarería y Cerámica de La Galera (Tarragona) ha decidido anular su celebración, al menos en las fechas previstas inicialmente del 1 al 3 de Mayo. Cuando se levante el estado de alarma se valorará la posibilidad de hacerla en otras fechas. (Fuente: Asociación Española de Ciudades de la Cerámica)

“Dados los acontecimientos y las últimas noticias que estamos teniendo sobre la evolución de situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, nos vemos en la obligación de aplazar la V feria internacional de cerámica de la ciudad de Bailén, CERAMIBA 2020. De esta manera y muy a nuestro pesar, la fecha que estaba prevista para realizar dicha feria será  desplazada a otro momento más adecuado. ” (Fuente: Ayto. de Bailén).

________________________________________________________________________________________________

Feria de cerámica Argilla Argentona

Foto: Feria Argillà Argentona.

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies