Terracotta Biennal - La Bisbal d'Emporda 2020

Michel Moglia. Pieza de la semana del 1 de junio de 2020

0

Obra de videoarte cerámico de Michel Moglia

Michel Moglia fue un pionero del uso del “Pirófono”, un instrumento que crea sonidos utilizando la vibración sonora producida por el fuego en tubos de vidrio

En esta obra de vídeo creación sonora y, además, cerámica, titulada “Paisajes de tierra”, Moglia presenta imágenes de esmaltes cerámicos junto a sus creaciones sonoras.Paisajes de tierra. Fotografías de diferentes esmaltes cerámicos obtenidos después de la fusión a alta temperatura (gres y porcelana). Paisaje sonoro producido usando un pirófono. Todas las vibraciones sonoras se obtienen quemando llamas en tubos de vidrio.

________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción de la obra del artista. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio.

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder