Residencias artísticas en Cogorderos - León

Naidde Changmoh en la Escola Illa

by

El miércoles 10 de junio, a las 18h, dentro del ciclo “Diálogos de confinamiento” de la escuela Illa tendrá como invitado al ceramista tailandés Naidde Changmoh que hará una visita al taller y una conversación que se podrá seguir online

Información enviada por la organización:

Naidee Changmoh, artista escultor y pintor tailandés, es el autor del “aprendiz de monje budista” que tenemos a la entrada de la escuela, que nos ofreció en su primera visita a la escuela en octubre de 2014. Conocido por sus esculturas de gran formato inspiradas en su religión-filosofía de vida, el budismo y por una serie de cómic japoneses. Sus esculturas nos transmiten calidez, dulzura y serenidad así como un pensamiento positivo en cada historia que nos narra.

En sus pinturas se caracteriza por incluir y trabajar conjuntamente con los niños y niñas de la guardería donde vive y trabaja, dice: “Cuando yo veo a los niños pintar, puedo ver que su creatividad es pura. Yo deseo combinar mi obra con la de los niños en una sola pintura. El resultado es sorprendente y definitivamente más grande”.

Naidee Changmoh viaja por todo el mundo realizando sus esculturas, pinturas y colaboraciones en arquitectura, desde Tailandia, Australia, China, USA, Italia, Reino Unido, Taiwán, Francia, Italia, Argentina o Singapur. Se adapta a lo que encuentra en cada lugar, utiliza la arcilla que hay en cada lugar y con una técnica muy depurada del churro y el pellizco.

Esta charla y visita al taller será posible gracias a la colaboración desinteresada de Naidee Changmoh, de Martina Garcia como traductora, Xavi Garriga como técnico, Oriol Vilapuig, jefe de talleres de arte de la escuela Illa y María Bosch,rofesora de cerámica de la escuela Illa.”
________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________

https://escolaillaartidisseny.sabadell.cat/
https://youtu.be/qoSB6j-VGAg

Redes sociales de Naidee

https://www.facebook.com/Naidee-Changmoh-117042051708180 Naidee Changmoh en Faceboock

https://www.instagram.com/naidee_changmoh/ Instagram

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por Maria Bosch, suscriptora de Infoceramica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies