Naidde Changmoh en la Escola Illa

0

El miércoles 10 de junio, a las 18h, dentro del ciclo «Diálogos de confinamiento» de la escuela Illa tendrá como invitado al ceramista tailandés Naidde Changmoh que hará una visita al taller y una conversación que se podrá seguir online

Información enviada por la organización:

Naidee Changmoh, artista escultor y pintor tailandés, es el autor del «aprendiz de monje budista» que tenemos a la entrada de la escuela, que nos ofreció en su primera visita a la escuela en octubre de 2014. Conocido por sus esculturas de gran formato inspiradas en su religión-filosofía de vida, el budismo y por una serie de cómic japoneses. Sus esculturas nos transmiten calidez, dulzura y serenidad así como un pensamiento positivo en cada historia que nos narra.

En sus pinturas se caracteriza por incluir y trabajar conjuntamente con los niños y niñas de la guardería donde vive y trabaja, dice: «Cuando yo veo a los niños pintar, puedo ver que su creatividad es pura. Yo deseo combinar mi obra con la de los niños en una sola pintura. El resultado es sorprendente y definitivamente más grande».

Naidee Changmoh viaja por todo el mundo realizando sus esculturas, pinturas y colaboraciones en arquitectura, desde Tailandia, Australia, China, USA, Italia, Reino Unido, Taiwán, Francia, Italia, Argentina o Singapur. Se adapta a lo que encuentra en cada lugar, utiliza la arcilla que hay en cada lugar y con una técnica muy depurada del churro y el pellizco.

Esta charla y visita al taller será posible gracias a la colaboración desinteresada de Naidee Changmoh, de Martina Garcia como traductora, Xavi Garriga como técnico, Oriol Vilapuig, jefe de talleres de arte de la escuela Illa y María Bosch,rofesora de cerámica de la escuela Illa.»
________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________

https://escolaillaartidisseny.sabadell.cat/
https://youtu.be/qoSB6j-VGAg

Redes sociales de Naidee

https://www.facebook.com/Naidee-Changmoh-117042051708180 Naidee Changmoh en Faceboock

https://www.instagram.com/naidee_changmoh/ Instagram

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por Maria Bosch, suscriptora de Infoceramica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly, PDF & Email
Share.

Leave A Reply