Cursos de cerámica en horno microondas

0
Pedro Martínez presenta el programa de cursos de «Cerámica y microondas» que impartirá este verano, de julio a septiembre, en su taller de La Toba, en la provincia de Jaén

Información enviada por la organización:

Nos adentraremos en el mundo de las microondas como generadoras de calor ultra rápido que aprovecharemos para hacer pruebas de cocciones de vidriados, sales y sigilatas sobre gres y porcelana, practicando los tratamientos postcocción con humo. Todo esto dado en un lugar especialmente energético, un antiguo molino rodeado de aguas cristalinas, nogales centenarios y una exuberante naturaleza que no te dejará indiferente, dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. En estas convivencia disfrutamos también de excursiones a pie por la zona así como de la gastronomía del lugar y música en directo si se da la ocasión.


 

Cursos de cerámica en horno microondas con Pedro Martínez

________________________________________________________________________________________________

El Molino de la Fuente

Tel. 686 083 146
Email: pmmartinezg2@gmail.com

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Desde ahora y hasta fin de año queremos ofrecerte la posibilidad de suscribirte gratuitamente* a Infocerámica, para que puedas acceder a las ventajas de ser socia o socio.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

(*) Solo para suscripciones con pago mediante domiciliación bancaria

Noticia enviada por Pedro Martínez, suscriptor de Infocerámica.

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly, PDF & Email
Share.

Leave A Reply