Residencias artísticas en Cogorderos - León

Ofertas en Infocerámica

by

Blog personal de Wladimir Vivas 

Pasado el verano empezamos a pensar en qué podemos hacer para facilitar la suscripción a Infocerámica, que sigue siendo la publicación especializada en cerámica con mayor difusión del mundo en nuestra lengua

Nuestra propuesta es:

Nuevos suscriptores: puedes hacer tu suscripción ahora y no pagar hasta diciembre. De este modo recibirás el calendario Infocerámica 2021 en tu domicilio sin ningún cargo (solo para España). En diciembre se te ofrecerá la posibilidad de continuar con la suscripción. Solo pagarás si tú lo decides.

Si ya eres socio, ahora puedes pasarte al pago por domiciliación (solo para España) y te haremos un descuento en la cuota de 2021. En lugar de 25 euros, pagarás solo 20 Euros. Para beneficiarte de esta oferta solo tienes que llamar, enviar un whatsapp o un email dándonos los datos de una cuenta bancaria, y en diciembre te cargaremos la cuota de la suscripción.

Desgraciadamente de estas ofertas son solo para España, ya que los cargos bancarios y postales son totalmente inasumibles por Infocerámica. Lo sentimos mucho, es la desventaja de ser muy pequeños, ¡si tuviéramos varios miles de socios y socias estos problemas podrían solucionarse!, pero de momento es completamente imposible.

Por último, para aquellos que puedan tener reticencia a dar su número de cuenta: el pago domiciliado es tan seguro como cualquier otro, ya que solo a empresas totalmente reconocidas y fiscalizadas por la entidad bancaria se le da la posibilidad de utilizar este sistema de cobro. Además con los datos que tenemos (número de cuenta) es imposible hacer cualquier tipo de cobro, hackeo o compra, aunque cayer en malas manos.

La domiciliación es el sistema más cómodo para todos y más barato para nosotros, por lo que los socios y socias colaboráis ¡aún más! para que en Infocerámica podamos seguir trabajando a diario para llevaros las noticias, reportajes y artículos de la mejor cerámica del mundo.

¡Muchas gracias a todas y todos!

Para cualquier duda, hacer la suscripción o dar tus datos:

Tel. 639 22 23 40 (También Whatsapp)

Email: wladimir@infoceramica.com

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies