Terracotta Biennal - La Bisbal d'Emporda 2020

Richard Slee. Pieza de la semana del 7 de septiembre de 2020

0

Cerámica de Richard Slee

El artista cerámico británico Richard Slee presentará su nueva obra en la exposición de “Mantelpiece Observations”, en el Bolton Museum, en Reino Unido, del 12 September al 3 de enero de 2021

El nuevo trabajo de Slee se ha inspirado en un archivo creado hace más de 80 años por la organización pionera de investigación social, Mass Observation (MO). Fundada en 1937 con la declaración “Colaboraremos en la construcción de museos de objetos domésticos”, MO reclutó a cientos de observadores voluntarios a quienes se les pidió que escribieran sobre aspectos de sus vidas cotidianas. Una de las primeras tareas que se les asignó fue escribir “en orden de izquierda a derecha” lo que había en sus repisas. Los informes resultantes están llenos de detalles extravagantes sobre las posesiones personales de los voluntarios y revelan mucho sobre los gustos, preferencias y preocupaciones de las personas que viven un período de intensa agitación social y económica.

www.boltonlams.co.uk

________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción de la obra del artista. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio.

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder