Anne Mette Hjortshøj. Pieza de la semana del 26/10/2020

0

 

cerámica de Anne Mette Hjortshoj

La leña como combustible para realizar tus cocciones es una elección arriesgada, sin embargo, la ceramista danesa Anne Mette Hjortshøj la complica aún más con la utilización de esmaltes de vapores de sodio, con lo que consigue cerámicas realmente únicas

Esta pieza, realizada en 2019, reúne la cocción en horno de leña con la utilización del tradicional gres a la sal, tiene 25 cm de alto y se vende en la galería Goldmark, de Reino Unido, por 739 euros. Anne Mette Hjortshøj es una ceramista danesa que comenzó como aprendiz del prestigioso ceramista británico Phil Rogers.

Posteriormente se traslado a Bornholm, en su Dinamarca natal, donde montó su taller y construyó varios hornos, entre los que está el que utiliza actualmente, de leña y con varias cámaras. 

www.annemettehjortshoj.dk

 ________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder