Exposición colectiva en el Terracotta Museu

0

El espacio “Actualitat”, del Terracotra Museu, de La Bisbal, Girona, presenta el nuevo montaje expositivo que se podrá visitar durante el próximo año y que recoge las nuevas producciones de cerámica de artistas de La Bisbal y alrededores

Información enviada por la organización:

“Por quinto año consecutivo la Asociación de Ceramistas de la Bisbal y el Terracotta Museu organizan la exposición “Ceràmica Viva”, una muestra de carácter anual situada en el espacio “Actualitat” del Museo. Tal y como refleja su nombre, este espacio está dedicado de manera monográfica a la actualidad de la cerámica artística y decorativa de la Bisbal y alrededores. Este año se ha querido hacer coincidir la renovación de este espacio con la primera edición de la Terracotta Biennal, un evento cultural, artístico, artesanal y expositivo de la cerámica que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de octubre.

Con la actualización de todas las piezas del espacio, la edición 2020/21 de “Ceràmica Viva” muestra a los visitantes del museo el trabajo del conjunto de los ceramistas que actualmente están dando relieve a la nueva cerámica bisbalense. Con una clara voluntad de contemporaneidad este espacio se renueva anualmente y permite la comunicación y la implicación del sector con el proyecto del museo.

En esta muestra se refleja la amplia diversidad del sector gracias a una recopilación de piezas de reciente creación de una treintena de asociados. Un escaparate donde se puede contemplar el gran nivel alcanzado por los artistas y los artesanos locales.”

Texto de promoción de la exposición ofrecido por el Terracotta Museu


Cerámica en Terracotta Museu de La Bisbal, Girona Cerámica en Terracotta Museu de La Bisbal, Girona Cerámica en Terracotta Museu de La Bisbal, Girona


Terracotta Museu
Sis d’octubre, 99
La Bisbal d’Empordà – Girona

Tel. 972 642 067
Web: www.terracottamuseu.cat

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Noticia enviada por Terracotta Museu, suscriptor de Infoceramica

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder